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Libro de Reclamaciones

Acamar Aduanas S.A.

Formulario de Reclamaciones

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE


2. DETALLE DEL RECLAMO Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

Reclamo : Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al publico.


3. DETALLE DE LA RECLAMACION Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR


IMPORTANTE

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
  • Sin perjuicio del derecho de los consumidores de iniciar las acciones correspondientes ante las autoridades competentes, los proveedores están obligados a atender los reclamos presentados por sus consumidores y dar respuesta a los mismos en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles improrrogables (vigente desde 19/09/2023).

Se le informa que sus datos personales facilitados mediante este formulario serán usados con la finalidad de gestionar, dar respuesta, así como llevar un registro de las reclamaciones y de cumplir con las normas de protección al consumidor.